Felices precios nuevos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 3 de enero de 2007

Felices precios nuevos

El año que acabamos de comenzar nos ha traído regalos a todos: precios nuevos. Deja de usar esos mugrientos precios viejos y súbete a la modernidad con los precios más nuevos.

Gas, transporte, alimentación, comisiones bancarias, luz, teléfono. Bueno, casi todo.

Estaba buscando en youtube a ver si alguien había subido el vídeo de las carcajadas de los directivos de Telefónica cuando la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones les dijo que tenían que bajar las tarifas de ADSL, pero no lo he encontrado.

Tampoco encontré el vídeo de las carcajadas de los directivos de banca cuando les dijeron que las tarifas abusivas que cobran en comisiones por sus operaciones de usura, deberían bajarlas.

Tampoco encontré el video de las carcajadas de los especuladores miserables que pagan en céntimos los kilos de alimentos a los agricultores, mientras nosotros pagamos un 600% más por el mismo producto en los supermercados.

En Noticias Frescas tienes un montón de enlaces más sobre los felices precios nuevos, por si quieres cortarte las venas y todavía no estás muy decidido.

Los que vivimos en países de la zona euro vemos como nuestra moneda se está convirtiendo en un crack de las monedas, pero a los que la usamos no nos trae más que quebraderos de cabeza.

El Estado hace muy bien en promover tantos sorteos y loterías porque quiere y desea lo mejor para los españoles y que algún día ganen y puedan adquirir artículos de lujo como los de la foto tras un golpe de suerte. Los artículos de lujo los encontré en Interet General. (1 kilo: 6.40 euros sin piedras preciosas dentro.)

Si lo encuentras más caro, me lo dices y le cambio el precio.


No hay comentarios: