Podcast Confusión 56 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 16 de noviembre de 2006

Podcast Confusión 56 en Radio Esperantia

Continuamos con un nuevo podcast. En este caso el número 56 del programa Confusión en Radio Esperantia y, tal como anuciamos en la pasada entrega, vamos a proponerte un podcast normal de los que vamos intercalando con los que hemos denominado 6/30.

Como portada hemos elegido este magnífico disco de Mark Farina, un maestro de las mezclas y la entrega número 4 de su proyecto Mushroom Jazz.

No soy muy amigo de las estadísticas y de los fríos números que marcan las listas, pero he observado que el blog del programa que estás leyendo, ha superado por primera vez al blog que mantengo en Crónicas de Esperantia en visitas.

Algo que me ha sorprendido, pero que no esperaba. De hecho, si nos atenemos al ranking, siempre uno estará por encima del otro y viceversa, cuestión que tampoco me preocupa mucho.

Además no compiten entre ellos porque tratan de temáticas diferentes, de modo que en cualquier caso siempre será bueno cualquier puesto entre ellos.


Como ya sabes y es habitual en el blog, te contamos en este mini-guión el contenido del podcast en titulares:

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y con Juan Ramón Mora comentamos las noticias más locas, alucinantes y extrañas que ocurren a lo largo y ancho del mundo.

Podcast recomendado: La Berenjena realizado por Álvaro Morala desde Palma de Mallorca, España.

Hemos programado la promo del Podcast Relátame y te proponemos en esta edición la música de Mark Farina, Dan Hartman, Talking Heads, Kevin Toney, Jeff Kashiwa y Cameo

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor, descargarlo o escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar uno externo en el que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más

No hay comentarios: