Podcast Confusión 53 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 19 de octubre de 2006

Podcast Confusión 53 en Radio Esperantia

Nueva entrega del Podcast del programa Confusión en Radio Esperantia con el formato 6/30. Ya sabes: 6 temas en 30 minutos con información breve sobre los intérpretes y su carrera.

En esta ocasión hemos elegido un fantástico dúo norteamericano llamado D Train (en portada) compuesto por el vocalista y compositor James D Train Williams y el teclista, productor y compositor Hubert Eaves III que dejaron verdaderas obras de arte en los tres discos que grabaron. A James también lo escucharemos en una colaboración con el multiinstrumentista Jason Miles.

Espero que te guste y que disfrutes de la selección que te hemos preparado.

La Frase: Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados. Alejandro Casona (1903 - 1965)

Hemos programado música de D Train, Special EFX, Joyce Cooling y Jason Miles.

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: