Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Septiembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 16 de septiembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Septiembre

Este viernes las Tertulias Podcasteras han reunido, como cada semana, a un grupo de amigos para charlar sobre los temas de actualidad y debatirlos desde diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, comenzamos a contar las experiencias que vivimos el 11 de Septiembre del año 2001 y las repercusiones que este atentado tuvo en la forma de entender el mundo a partir de entonces.

Las declaraciones del Papa Benedicto XVI en su reciente viaje a Alemania que han provocado las iras de los islamistas centraron también una parte del debate de esta noche, en el que comentamos la trascendencia de las mismas y también las luchas religiosas a lo largo de la historia.

Para terminar, invitamos a Dani Aragay, podcaster y coorganizador de las Jornadas de Podcasting de Barcelona que se celebrarán el próximo mes de Octubre, para que nos contará sobre la organización, los detalles y las sorpresas que se van a encontrar los que deseen asistir.

Esta noche nos reunimos, Francisco Portero desde Almeria, España, Dabloguiman desde Washington, USA, Sonia Blanco desde Málaga, España, Ricardo desde Westfalia, Alemania, Ramón Corominas desde Asturias, España, Dani Aragay desde Barcelona, España y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

De la grabación y control de sonido se encargó Francisco Portero, Ramón Corominas estuvo a cargo del streaming y Fran J. Saavedra se ocupó de la moderación.

Puedes escuchar la tertulia directamente en este mini-reproductor o susbribirte a la dirección RSS

La imagen corresponde al cuadro Tertulia en el Café Paraíso del pintor José Bautista.

No hay comentarios: