Los libros de Crónicas de Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 21 de septiembre de 2006

Los libros de Crónicas de Esperantia

Llevaba un tiempo pendiente de postear y enlazar convenientemente esta mini libreria que he abierto en Lulu, pero por una u otra razón, hasta ahora no me había sido posible.

En síntesis se trata de un espacio en el que los autores ofrecen sus libros que se pueden adquirir en el formato clásico mediante pago contra reembolso o descargarse en formato PDF, si así se desea.

La idea me parece muy interesante porque ofrece a los autores la posibilidad de ofrecer sus libros a un mínimo coste y elimina las barreras editoriales que muchas veces limitan o en la mayoría de los casos impiden la publicación de obras de autores noveles.

En el escaparate que te ofrezco, de momento, tengo 3 libros: El Payaso y la Magia y otros cuentos es un conjunto de relatos; Monólogos y un cuento mágico son los monólogos que represento habitualmente en mis actuaciones junto a un cuento del que también hice un cortometraje; y por último ¿A cuánto está el kilo de chips? es una obra de teatro completa que en clave surrealista trata de la realidad cotidiana y sus contradicciones.

Espero que te gusten y que los disfrutes.

La imagen corresponde a la portada de uno de los libros que puedes encontrar en el escaparate.

No hay comentarios: