Descubren dos ratas de más de 60 kilos en la Consejería de Turismo de Canarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 16 de julio de 2006

Descubren dos ratas de más de 60 kilos en la Consejería de Turismo de Canarias

Debería abrir un apartado de corrupción en Canarias, dentro de Crónicas de Esperantia porque casi, a diario, nos enteramos de la forma de vida de un montón de delincuentes basura que inician o continúan su carrera en la vida pública.

Los dos montones de basura que han pillado se llaman Enrique Barreda y Pedro Quevedo.

A los familiares y amigos de ENRIQUE BARREDA y PEDRO QUEVEDO me gustaría mostrarles mis condolencias porque me imagino el calvario que sufrirán cuando alguien sepa que dos ratas miserables llamadas ENRIQUE BARREDA y PEDRO QUEVEDO robaban y se corrompían impunemente, hasta ahora, claro.

Este dúo de bazofias inmundas, presuntamente, robaba de la siguiente forma: Las agencias de viaje debían darse de alta en la Consejería de Turismo y para ellos debían seguir un procedimiento lógico. El primer miserable exigía el pago de 6.000 a 12.000 euros a éstas para que el segundo miserable les agilizara los trámites. Para que el caso de corrupción que nos ocupa tenga el sellos de calidad de Corrupción Canaria, el gusano Pedro Quevedo era cuñado de la rata Enrique Barreda. El resto de la información y los detalles más escabrosos los encontré en Canarias 7.

A menudo nos quejamos de que en Canarias todo está demasiado caro, excepto los salarios que son, con mucho los más bajos de todo el Estado, pero una vez más podemos congratularnos de que en el archipiélago podemos mantener a los políticos y miserables más corruptos.

En teoría estos dos presuntos ladronzuelos de medio pelo tendrían que entrar en la cárcel y pagar las penas a las que sean condenados, pero conociendo el sistema no sé qué ocurrirá al final.

Las dos posibilidades que se me ocurren aparte de la opción carcelaria son que los suelten por algo o les concedan el premio Canarias de algo.

En la foto una de las ratas encontradas, junto al policía que la custodiaba, instantánea que apareció en el diario Canarias 7.

DISCLAIMER: Los adjetivos rata y gusano son metáforas. Quiero de este modo tranquilizar a las ratas y los gusanos de todo el mundo. Y garantizarles que la comparación de esta bazofia inmunda con unos animales tan respetables ha sido utilizada como recurso periodístico.

No hay comentarios: