España se entrena ante la adversidad y pasa de forma épica a octavos - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 20 de junio de 2006

España se entrena ante la adversidad y pasa de forma épica a octavos

¿Quién me lo iba a decir hace un par de semanas? Raúl, héroe épico en un partido de España. Y es realmente así como sucedió. Raúl, como un áve fénix, renació de sus cenizas y se convirtió en el cerrajero que abrió la caja fuerte en la que se había convertido la portería de Túnez. La salida de Raúl y Cesc en la segunda parte fueron un revulsivo fundamental para la hazaña que nos va a venir muy bien para cuando vayamos perdiendo en otros partidos.

España ganó (3-1), poniéndose el mono de trabajo y agobiando a los tunecinos que, aburridos de tanto ataque español, tuvieron que inclinar la rodilla ante la superioridad española. Me hizo mucha gracia el comentario que leí en el Periodico en el que decían que "Túnez aprovechó un despiste en la defensa, metió su gol tempranero y tras desconectar a los Xavis, se puso a controlar el partido"

Tengo buenas sensaciones con España. Como mínimo tenemos un bonus ya, el del paso a octavos. Veremos a ver si con Arabia Saudí, es otra cosa o el mister decide dar cuartelillo a los suplentes y les da algunos minutos para la que supuestamente será una mera pachanga. En octavos será ya harina de otro costal.

En la foto que encontré en El Mundo, el seleccionador español diciéndole a Raúl cómo debe meter el gol del milagro que a la postre fue el que abrió la porteria tunecina.

No hay comentarios: