Podcast Confusión 34 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de abril de 2006

Podcast Confusión 34 en Radio Esperantia

Bienvenido-a a una nueva edición del Podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. En este número 34 te proponemos una serie de contenidos salpicados como siempre por música maravillosa para gente encantadora.

En este podcast 34 nos hemos decantado por estos titulares:

Cumpleaños y Obituario del día con la omisión intencionada de cualquier mención a reyes en homenaje a la implantación de la II República española, tal día como hoy en 1931.


Podcast recomendados: En esta edición hemos dedicado la sección a presentarte los otros dos podcast que se hacen en Canarias aparte del que escuchas. (Si conoces alguno más, no tienes más que decirlo)Uno por isla: Desde Tenerife Fran Trujillo y sus amigos nos ofrecen Interynet y desde Gran Canaria, Miguel Fernández y sus amigos nos proponen el podcast de Canarias Bruta.

Como en cada nueva edición, te ofrecemos también la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la página mitológica, las noticias locas, surrealista o extrañas y una selección musical que espero sea de tu agrado. Al menos la escogemos cuidadosamente para que la disfrutes allí donde te encuentres. Una vez más espero que te guste.

En esta entrega hemos programado música de Hil St Soul, Brenda Russell, Brooklyn Funk Essentials, Soul Gypsies, Jason Miles, Yulara, Praful

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios: