Los lagartos gigantes de Gran Canaria se hacen actores - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 26 de abril de 2006

Los lagartos gigantes de Gran Canaria se hacen actores

Acabo de enterarme a través de Canarias 7, de la realización de un documental muy interesante sobre el lagarto gigante de Gran Canaria.

Algogar Producciones ha sido la empresa encargada de llevar a la práctica este vídeo divulgativo sobre una de las especies más emblemáticas de nuestra isla.

Si entras en su página, podrás contemplar una buena muestra de sus trabajos en vídeo y fotos espectaculares de las grabaciones.

Me ha llamado poderosamente la atención su documental sobre el nacimiento en cautividad de dragones de Komodo. Creo que han sido los primeros en todo el mundo y son grancanarios. Nacieron en Reptilandia, un parque temático sobre reptiles y otros animales, situado al norte de la isla, junto al municipio de Gáldar.

En la web de Algogar, puedes descargarte y ver muestras de los vídeos que han realizado y las imágenes son realmente fantásticas para los que amamos este tipo de documentales.

La foto le encontré en la web de Algogar, donde puedes ver muchas más y disfrutar de algunos vídeos realmente grandiosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dan mucho miedo y asco de los lagartos