Ice Age 2, el deshielo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 11 de abril de 2006

Ice Age 2, el deshielo

Ayer estuve con mi hijo en el cine disfrutando de Ice Age 2, el deshielo. No es que me llamen mucho la atención las películas para niños que , de vez en cuando nos proponen los grandes estudios del género, pero he de reconocer que se están currando las animaciones día a día.

La película está muy bien y merece la pena, aunque si no hubiera ido con mi hijo, no creo que la hubiera visto nunca porque no me motiva mucho este tipo de cine.

Según observo, Fabrizio en La cosa húmeda hace también una crítica sobre la película.

Lo malo, los casi 30 minutos de reloj de trailers de películas que van a estrenar próximamente y que sibilinamente introducen en las meninges de los niños para que éstos las usen para chantajear a sus padres para que los lleven a verlas.

Me sorprendió al comienzo de la película la retahila de delitos, crímenes y otras atrocidades que están penadas por Ley y que te recuerdan para que no caigan en la tentación los proveedores del Top Manta.

Yo pagué el precio que me dijeron en taquilla y no llevé mi cámara de vídeo para grabar nada. Y además compré palomitas y un par de refrescos.

Está bien que la Ley castigue a los que se lucran grabando y vendiendo este tipo de creaciones, pero creo que se está metiendo en el mismo saco al delincuente y al usuario que para uso privado comparte sus archivos.

La imagen la encontré en Icicom, pero parece que referencia a Latino Review. Te pongo los dos enlaces.

No hay comentarios: