Cositas de casa y el Evangelio de Judas Iscariote - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 12 de abril de 2006

Cositas de casa y el Evangelio de Judas Iscariote

Si eres de los-as asiduos-as a este blog, te habrás dado cuenta que hemos hecho algunas modificaciones. Eso si, menores en el diseño. Algunas han salido bien y otras todavía sigo buscándoles la solución.

Vayamos por partes: En primer lugar he observado que la lista de blogs se iba llenando y con ello también contenía una serie de enlaces a blogs que ya no se actualizan o han sido abandonados. En pocas palabras, que han fenecido sucumbiendo a la plaga de mortalidad infantil que asola los blogs. Como muchos de ellos, me siguen gustando y creo que es una lástima que dejes de visitarlos, los sigo manteniendo, pero les he añadido una cruz a la derecha que significa que han pasado a mejor vida.

La cabecera que tenía referente a la Campos que decía algo así como "No voy a hacer declaraciones sobre mi relación con la prima de la peluquera de María Teresa Campos", la he quitado y he puesto en su lugar una frase que ya estuvo ahí y que me gusta mucho. Es de Martin Luther King.

A la Campos ya sabes que se la han cepillado en Antena 3 y muchas marujas se han cortado las venas porque no podían soportar una mañana más sin la Campos.

Si yo fuera el ministro de Defensa, acuertelaría al Ejército y lo pondría en estado de máxima alerta. 2 ó 3 millones de marujas descontroladas y sin su guia espiritual, podrían asaltar por las armas Antena 3 para que le devuelvan el programa o incluso dar un golpe de estado de consecuencias inimaginables. Claro que, quizás ya lo han tenido en cuenta y han pensado que la otra pastora de marujas, Ana Rosa Quintana, pastoreará a las ovejas huerfánas y no ocurrirá nada. Curiosamente a Ana Rosa Quintana, todavía no le han dado el premio nobel de Literatura con los méritos que ya ha hecho para recibirlo.

Estos cambios en la cabecera, me han creado un problema añadido que no sé cómo resolver. Queda un espacio raro entre la foto, el texto y el título del blog y por más vueltas que le he dado no sé cómo se puede modificar para que quede más estético. Estoy en ello. Supongo que en no más de un año, daré con la respuesta.

Ayer me monté la nubecita de tags en el blog, pero horas más tarde, me entró un sudor frío y el canguelo invadió mi cuerpo cuando Pablo, de Ad Astra comentó que se le había quedado medio frito el diseño para los usuarios masocas que siguen usando el Internet Explorer. Hoy me lo ha revisado el amigo Francisco Portero del podcast Ser Binario y me ha dicho que a mí se me ve bien con Explorer. De modo que lo dejaré así a ver qué pasa.

Y no quería terminar, sin comunicarte que esta noche, las autonómicas emiten a eso de las 23.00 horas (GMT) el documental sobre los nuevos descubrimientos sobre Judas Iscariote que National Geographic dió a conocer el pasado jueves y del que ya te informamos. Entre las autonómicas está la Televisión Canaria que lo emitirá a las 23.00 horas. Para que veas que no soy tan malo con la TV Canaria.

Es de agradecer que hayan decidido quitar una hora de culebrón infecto para emitir un documental que, si bien, tampoco es que nos vaya a desvelar la verdad absoluta, no deja de ser curioso sobre todo si nos centramos en cómo han restaurado los papiros. Que lo disfrutes.

El fotomontaje de la Campos, me lo encontré hace algún tiempo en La Frikipedia. Aunque por lo que observo, está caída ahora mismo.

No hay comentarios: