"La Nuestra" nos trae buenas noticias - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 26 de marzo de 2006

"La Nuestra" nos trae buenas noticias

Estoy muy contento. Para que negarlo. Por fin podré ver los culebrones que la parrilla de la Televisión canaria no incluye por falta de espacio.

Ya era hora que los que amamos la cultura y el conocimiento, podamos ver 15 ó 20 culebrones diarios y no los 8 a los que nos tienen acostumbrados diariamente.

El Presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martin ha apuntado igualmente que se emitirán cursos de idiomas. Supongo que se referirá a Culebrón-Castellano. Es una gran idea porque algunos nos perdemos en la jerga de los culebrones y hay expresiones que no entendemos en todo su esplendor.

Puestos a innovar, me gustaría que el Chupacabras de Taco dejara de ser un personaje secundario de la magnífica serie Phenomena y tuviera su propio programa. Creo que tiene la entidad suficiente como para deleitarnos con sus conocimientos científico-técnicos.

Phenomena es una serie que está muy bien porque nos cuenta toda la verdad con transparencia, claridad y con una gran base científica sobre vampiros, ovnis, chupacabras, hombres lobos, psicofonías etc. Un mundo que estamos descubriendo los amantes de la cultura gracias a esta fantástica serie de divulgación científica.

Cada día estoy más contento. Contento, no sólo por tener una de las mejores cadenas de televisión del mundo (Tv Canaria), sino por vivir en unas islas privilegiadas donde no hay ningún problema de paro, de vivienda, de inseguridad, de corrupción, de pobreza por lo que el Gobierno puede dedicar ingentes cantidades de dinero a sus televisiones.

La noticia la leí en Canarias 7, pero también la trata Miguel en Canarias Bruta, De Cuando y Marino en Sildavia, según he observado.

La foto del chupacabras la encontré en Francisco Durán

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos el chupa cabas exustebueno no se entren a chaneques busq hay algo feo