Si a la libertad de expresión - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de diciembre de 2005

Si a la libertad de expresión

Hace unos días, una serie de periodistas y simpatizantes de la Cadena Cope pusieron en marcha una iniciativa con el objeto de recoger firmas para solicitar el amparo a la Unión Europea ante lo que consideran un atropello y que consistiría en el cierre de sus emisoras en Cataluña.

La línea de la COPE y yo estamos distanciados como la tierra del sol, pero lo que ellos solicitan es el poder expresar libremente sus ideas. Solicitud a la que me adhiero como periodista y como simple oyente.

Por mis comentarios y post, conocerás lo que opino de Jiménez Losantos, alma mater de la cadena, pero en este caso creo que es bueno apoyar la libertad de expresión para que cada cual pueda en el uso de sus derechos democráticos expresarse libremente.

Estaba dudando si apoyar la iniciativa o no, pero creo que, a pesar de que no estoy de acuerdo con más el 90% de lo que dicen, creo que tienen derecho a manifestarlo.

Las payasadas de los cachorros de Esquerra Republicana de Cataluña intimidando y amenazando, creo que no son formas para una convivencia en paz.

Podremos o no estar de acuerdo con unos postulados u otros, pero lo que en este momento está en el aire, nunca mejor dicho, es la libertad de expresión.

No hay comentarios: