La AUC pide al ministro Montilla que investigue la eliminación de Idaira en OT - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 12 de octubre de 2005

La AUC pide al ministro Montilla que investigue la eliminación de Idaira en OT

Es una verdadera suerte vivir en un país en el que los ministros pueden preocuparse de gilipolleces como la que le exige la AUC (Asociación de Usurios de Comunicación)al ministro del ramo. La noticia la leí en Libertad Digital y es simplemente eso.
Consideran que hubo tongo y que no pudieron votar a Idaira. A este paso van a exigir una comisión parlamentaria para investigar los hechos. Es curioso observar como mientras los sesudos pensadores, opinólogos y demás cabezas pensantes se preocupan de analizar los pros y los contras del Estatut catalán, al resto lo que le preocupa es un concurso de televisión y sus entresijos. La COPE con sus análisis apocalípticos vaticina la ruptura de España, al oírlos da la impresión de que los catalanes van a desgajar Cataluña del resto del país con sierras gigantes, y no se dan cuenta que la ruptura va a llegar desde Canarias que, al paso que van, exigirán la independencia si no se readmite a Idaira en Operación Triunfo.

Pensando un poco, creo que a Telecinco le importa un pimiento que gane uno u otro concursante y le trae al pairo de donde lleguen las llamadas que le reportan ingentes beneficios por lo que me parece estúpido que no dejen votar a alguien que se va a dejar su dinero para engrosar las arcas de la cadena privada.

Seguiré observando con atención los acontecimientos de este esperpéntico episodio. En un país como España pueden suceder las realidades más surrealistas que podamos imaginar.

No hay comentarios: