Votaciones Merovingias 6 ¿Debería Chiquito de La Calzada demandar a Federico Jiménez Losantos por competencia desleal? - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 8 de agosto de 2005

Votaciones Merovingias 6 ¿Debería Chiquito de La Calzada demandar a Federico Jiménez Losantos por competencia desleal?

Ya hemos recogido la anterior votación y parece ser que el respetable se inclina por las timbas de poker y la barra americana por un lado y por la boutique de lujo por otro. Al final creo que pondremos las dos cosas. Estamos buscando alguna licoreria clandestina para que nos suministre el alcochol y esas cosas. En lo referente a la boutique de lujo estamos a punto de dar una gran noticia, pero como estamos en verano, estoy un poco cansado y para colmo, me hice una fisura en una costilla jugando a fútbol con mi hijo, creo que lo dejaremos para septiembre. Pero esto continúa. No nos detenemos aqui. La siguiente encuesta o votación es para averiguar si Chiquito de La Calzada debe denunciar a Federico Jiménez Losantos por competencia desleal. Ya sabes que para que el Instituto Merovingio Leonardo Da Vinci apruebe los resultados como científicos, sólo permitimos mil votos por persona. Como siempre, para que estés absolutamente seguro-a de que nos tomamos en serio los resultados. Al término de cada encuesta hacemos un avioncito de papel, lo echamos a volar y medimos el resultado. Ésta última, el avión cayó en picado. Mala suerte.

Para votar, tienes la encuesta en la parte inferior izquierda si miras desde fuera de la pantalla y en la parte inferior derecha si lo miras desde dentro. Está un poquito más abajo del orgasmo de pings que he puesto, para que puedas pinguear a gusto desde un único sitio.

No hay comentarios: