Caspacanaria: Frikis y casposos en su ecosistema natural - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2005

Caspacanaria: Frikis y casposos en su ecosistema natural


Descubrí esta página hace un par de años o algo así. Son de esas webs que al igual que los libros te buscan a tí y te encuentran cuando estás preparado para digerirlas. Caspacanaria es un inteligente ejercicio museístico en el que nos ofrecen a través de sus innumerables galerías lo más granado de la fauna patria. Vídeos, fotos, audios y comentarios ingeniosos sobre una serie de personajes con los que seguramente te avergonzaría que te vieran.

Así es la vida y así nos la cuentan los amigos de Caspacanaria que por fin tienen dominio propio y desde una temporada están dándole continuidad a lo que yo considero una serie de documentales gráficos sobre la fauna más alucinante y digna de estudio.

Si creías que ya lo habías visto todo, te queda visitarlos. Caspacanaria.

Me resultaría complicado decantarme por alguna de sus secciones porque siempre encuentras alguna perla en cada una de ellas. Aunque parezca extraño o raro las fotos y los vídeos no son montajes. La gente de la que tratan es así, vive así, se desenvuelve así y les parece fantástico y maravilloso ser como son.

No hay comentarios: