Mi papable favorito toca el saxo en un grupo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2005

Mi papable favorito toca el saxo en un grupo

Lo dicho. Estoy encantado. Ayer vi en una televisión un reportaje que hablaba de los papables y me sorprendió gratamente la noticia de que Oscar Andrés Rodriguez Maradiaga toca el saxo en un grupo. Pero es que además toca el piano también y pilota aviones. Es un fenómeno.Espero informarme mejor y concretar qué tipo de grupo y si tiene un estilo determinado. Cada día me sorprende menos conocer este tipo de noticias, desde que hace un par de años y a través de noticias locas me encontré esta perla que copio aqui y que he extraido directamente de los fantásticos muchachos de noticias locas para que no me acusen de plagio y esas cosas. El texto es de ellos y yo lo copio directamente y lo enlazo para que lo puedas ver de un modo u otro:
EL LÍDER DE LOS BENEDICTINOS TOCA LA VIOLA, VIEJA
El líder de más de 25.000 monjas y monjes benedictinos alrededor del mundo es también una estrella del rock and roll. (Es el único de la banda que no parece un fascineroso.)
Notker Wolf, de 62 años, no sólo es el máximo abad de los benedictinos, sino también un guitarrista de rock. Toca en la banda Feedback que presentó recientemente su primer álbum
"Rock my Soul". El disco incluye temas propios así como "covers" de ZZ Top, Van Halen, Jethro Tull y Deep Purple.El abad heavy metal encuentra en esta combinación heterodoxa de actividades un sano equilibrio. Según explicó, la Iglesia Católica no se opuso a sus actividades musicales, al contrario "muchos creen que lo que hago es realmente bueno". El nombre del disco así como el arte de tapa demuestran que la banda tiene pensado sacar provecho de la inusual condición de su guitarrista.

No hay comentarios: