Se necesitan humoristas y cantantes para el Servicio Canario de Salud - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 6 de noviembre de 2004

Se necesitan humoristas y cantantes para el Servicio Canario de Salud

En comentarios anteriores mencioné uno de los hechos más lamentables que se repiten una y otra vez en esta tierra gobernada por verdaderos impresentables y mediocres hasta la náusea.

No son casos aislados, cada día me encuentro un cartelito nuevo de niños que necesitan ser operados en otros países porque aqui la seguridad social no trata casi nada. Aridani en Arucas y Rebeca en Santa Lucia deberán esperar a que humoristas y cantantes intervengan en galas para recaudar dinero con el que poder sufragar los gastos de sus respectivas operaciones, mientras los que están sentados en los despachos del Servicio Canario de Salud, disfrutan del paisaje sin inmutarse lo más mínimo.

La idea que les propongo gratuitamente es que convoquen unas oposiciones para el Cuerpo de humoristas y cantantes del Servicio Canario de Salud. De este modo no tendrán apenas gastos. Como la gente es extremadamente bondadosa acudirá a las galas para recaudar fondos y así ahorrarán mucho dinero que podrán invertir en el Caribe en otras repúblicas bananeras como ésta.

Y ahora parece ser que hay que votar la constitución europea. Será en Europa en donde te tratan de tus dolencias, no aquí, donde para ser tratado tienes que contar con humoristas y cantantes que desinteresadamente y con toda la buena fe del mundo están haciendo mucho más por la salud en Canarias que los pobres diablillos que la dirigen, por decir algo.

¿Protestará la ciudadanía por estos atropellos? No. En este país no ocurren esas cosas. Se aguanta y se aguanta y se resigna, hecho que pueden soportar con chutes diarios de telebasura y fútbol en vena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jeremy soy de las palmas de gran canaria soy un cantante de tantos otros que hay en las palmas, estoy dispuesto a cantar para beneficio de la gente , que lo necesite y a la gente mediocre y incoherente , que piensen si fueran ellos? ¿que?si fuesen sus familias? bueno... un saludo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Hola Jeremy. Me alegra mucho recibir tu comentario, pero me alegraría mucho más saber a qué te refieres y qué es exactamente lo que quieres expresar.

Por tu redacción no sé a qué quieres referirte, pero, no obstante gracias por expresar lo que sientes.

En cualquier caso te agradezco mucho tu comentario porque los artículos o post más antiguos en los que no tenía la posibilidad de incluir imágenes o editar el texto, me permite una actualización.

Entrando en materia, creo que en ningún momento critico a los profesionales que dedican su tiempo y su esfuerzo para conseguir sus objetivos.

Sólo critico el hecho lamentable y kafkiano de que la salud de los canarios dependa única y exclusivamente de este tipo de actitudes loables por parte de "artistas" de nuestra tierra.

Supongo que tanto tú como yo, pagamos impuestos y ese dinero que se recauda es destinado a cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos, no a gilipolleces.

Un abrazo en todo caso.