El ayuntamiento planea construir un campo de concentración para pobres en Las Palmas - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 28 de octubre de 2004

El ayuntamiento planea construir un campo de concentración para pobres en Las Palmas

La creación de un centro de internamiento para personas sin recursos, excluidas absolutamente del sistema, está en fase avanzada y tiene por objeto evitar que los desheredados afeen el centro de la ciudad con su presencia. El campo de concentración no tiene todavía un modelo final, pero el de Auschwitz, creo que es uno de los que tiene más posibilidades. Quedan las torretas de vigilancia con sus ametralladoras y sus trípodes que dado el pijerío de la alcaldesa seguramente se lo encargarán a alguna firma de moda "chic".

Tampoco han informado los dirigentes municipales si con el tiempo fusilarán a los indigentes o se ahorrarán las balas y usarán gas.

Parece que es una noticia de broma, pero es totalmente cierta. El PP no quiere pobres en Las Palmas y ha decidido crearles un campo para ellos.

De todos modos, con la actitud de manumisión y apática resignación del pueblo, no es extraño que ocurran estas atrocidades. La llevarán a cabo, no ocurrirá nada y nadie protestará. Sigue habiendo fútbol y telebasura para narcotizar a la gente.

No hay comentarios: