Televisión Canaria se gastará 600.000 euros en una Operación Triunfo para Drag Queens - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 9 de marzo de 2011

Televisión Canaria se gastará 600.000 euros en una Operación Triunfo para Drag Queens

Si eres drag queen o aspiras a serlo, esta noticia te va a encantar porque la Televisión Canaria se va a gastar 600.000 euros en un programa con 13 entregas para que te des a conocer. Te deseamos la mejor de las suertes. en Drag Superstar, la Operación Triunfo para Drag Queens.

Si estás parado, consigues comer a duras penas de las sobras que encuentras en los contenedores de la basura, si subsistes a diario en los comedores de la beneficencia, si alguno de tus familiares ha muerto por la negligencia del Gobierno de Canarias en la gestión de la Sanidad o si vives en la calle por ese desahucio que te regaló una simpática entidad bancaria, seguro que no te hace mucha gracia.

En el patio de Monipodio que tiene el Gobierno de Canarias para repartir entre los de su banda el dinero de todos los canarios, Televisión Canaria, habrá mucho regocijo y algarabía porque llega un nuevo reparto a algunos de la secta.

Canarias Ahora explica en sus páginas el contenido del nuevo programa que además se va a realizar en unas instalaciones que vamos a pagar dos veces. Habrá doble reparto en el patio de Monipodio canario, por lo que observamos. Ser de la secta tiene sus ventajas.

Siempre me pregunto por qué tengo que pagar una televisión que no veo, que no me interesa y cuyo contenido me importa una mierda. Por si no la conoces, para que te hagas una idea, Telecinco sería algo así como la BBC, al lado de la Televisión Canaria.

¿Por qué no piden dinero a la legión de descerebrados y carentes de masa encefálica que se tragan su nauseabunda y onerosa programación? Con cien euros al mes que pusiera cada idiota, podrían seguir esparciendo mierda a su antojo y además al resto no nos costaría nada.

El contenido del programa es lo de menos. Si hacen una operación triunfo para ignorantes que sólo sepan utilizar 20 palabras, daría lo mismo.

Es lamentable que lideremos en Canarias las cifras del paro con datos escalofriantes, que el abandono escolar sea histórico, que la Sanidad funcione a duras penas y que la Justicia y la Educación estén constantemente en pie de guerra y que se gasten dinero en bazofias.

De todos modos, auque las próximas elecciones llegarán pronto, no soy optimista. La ristra de encuestas que se han publicado ofrecen un panorama para llorar. Curiosamente al personal le encanta que les roben, que les maten, que les estafen y que se rían de ellos en su cara.

Ante este escenario, sólo se me ocurre una pregunta: ¿Cuándo comienza la semana de las guillotinas en El Corte Inglés?

La viñeta de J.R. Mora la encontré en otra entrada de este mismo blog. Todavía no me explico por qué no han adoptado este logo que les cedimos. Se ajusta mucho más a lo que tienen ahora. Es mucho más claro y explícito.

Actualización: Los amigos de Canarias Bruta ya se han hecho eco de la gran noticia e incluso han incluído la promoción del programa, que también incluyo aquí mismo:



Nota del Autor: Este post no está patrocinado por El Corte Inglés:-))

14 comentarios:

Pilar dijo...

El despilfarro en Canarias no tiene límites.

Anónimo dijo...

Para la pasta que se gastan, el premio final es bastante cutre, según se ve en la promo. Tiene una pinta vomitiva. No me lo perderé.

Anónimo dijo...

Para la pasta que se gastan, el premio final es bastante cutre, según se ve en la promo. Tiene una pinta vomitiva. No me lo perderé.

Anónimo dijo...

Veo que pones que "borrarás lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez". ¿Tus insultos y descalificativos a la gente que ve la TV Canaria sí son bienvenidos?
Me parece lamentable, no solo el programa, que también, sino tus gratuitas faltas de respeto. Creo que has quedado reflejado

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimo, he vuelto a releer el texto y sólo veo adjetivos calificativos. Tenía preparadas otras expresiones, pero al final decidí no ponerlas. ¿No crees que llamar descerebrado o carente de masa encefálica a entes dificilmente clasificables que se tragan toda la bazofia que defecan en la tele canaria no es tratarlos con infinita misericordia? Creo que se merecen incluso algo peor.

Llamar idiota a alguien que esté dispuesto a pagar 100 euros al mes por ver la televisión canaria, creo que sale muy bien parado con el calificativo de idiota, otro indulgente adjetivo calificativo.

¿Se te ocurren algunos calificativos mejores para estos dos tipos de especímenes inclasificables? Acepto sugerencias

Patricia dijo...

Para anónimo:

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

------------------------

descerebrado, da.

1. adj. Privado de cerebro, o sin actividad funcional en él por lesión medular.

2. adj. coloq. De muy escasa inteligencia. U. t. c. s.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la culpa es nuestra. Razón tienen en decir que estamos aplatanados. A una mayoría de canarios les encanta La Revoltosa, en clave de ja o la gala...La audiencia es la que manda. En TVC se han emitido buenas series (Nip tuck, Héroes, Breaking bad) buenas películas (Promesas del este, memento, batman begins...) sin embargo no han contado con el respaldo de la audiencia canaria. ¿Entonces que nos dan? lo que queremos, quizás nuestro problema esté en la educación...

Anónimo dijo...

Yo no utilizaría ese logo puede acarrearte problemas jurídicos. ya los hubo en la huelga de videoreport. Eso sí, yo lo digo por avisar ahora tu haces lo que quieras

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

¿Problemas jurídicos? Que yo sepa todavía no han eliminado el artículo 20 de la Constitución sobre la Libertad de Expresión.

VideoFu dijo...

Lo de Canarias no tiene perdón, lamentable, penoso, triste... así nos va, si es que nos damos para más con estos políticos descerebrados.
Es vergonzoso que se gasten este dinero de esa manera con todos los problemas que tenemos, y ya no entro en el debate de si debería existir la ATInómica, yo no lo entiendo...
Veo el panorama complicado...

Anónimo dijo...

ya te dije tu has lo que quieras, yo no inventé las normas

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario sobre el aplatanamiento y sobre nuestra culpabilidad en la programación de TVC. Lo curioso es que todo el mundo lo ha ignorado, encima de culpables somos hipócritas. ¿Qué por qué se gastan ese dinero en ese programa? Porque nos gusta. Probablemente ese programa reviente la audiencia. Esto es Canarias señores a ver si lo entendéis de una vez!!!

Anónimo dijo...

El problema de los canarios de a pie y de la mayoría de los españoles, es la falta de educación y la apatía incomprensible que tienen. La tele, el ordenador, su indiferencia, etc, los tienen como anesteciados.
Hipócritas que se quejan de su situación laboral, de que aumenten la edad de jubilación y las tasas de la universidad, etc, etc... Pero a la hora de la verdad no tienen valor para echarse a la calle ha exigir sus derechos.

Anónimo dijo...

Uniros al movimiento 15 M, salir a la y indignaros, probablemente sea la única oportunidad que tenemos de cambiar las cosas.