Zapatero retira la ayuda a los parados, pero mantendrá las subvenciones a los genocidas - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zapatero retira la ayuda a los parados, pero mantendrá las subvenciones a los genocidas

La alfombrilla de baño de Mohamed VI, José Luis Rodríguez Zapatero, cadáver político que pernocta en la Moncloa hasta que lo echen, ha anunciado hoy una serie de medidas demoledoras para trabajadores y parados. También venderá o regalará a sus colegas empresas y concesiones que pertenecen a todos los españoles.

Entre otras, se elimina a partir de Febrero la prestación de 426 euros que recibían aquellos parados que ya habían agotado el cobro del desempleo, no obstante a la dictadura del asesino, genocida y ladrón Mohamed VI le seguirá manteniendo las subvenciones para que pueda seguir adelante con su política en contra de los derechos humanos.

ZP ha anunciado igualmente la reforma de las ETT´s, aunque no ha dado muchos detalles, pero, suponemos que será algo así como otra vuelta de tuerca más para abaratar los salarios y limitar los costes. Tal como hemos dicho en más de una ocasión, como están ahora mismo las cosas, la aprobación de la esclavitud sería considerado un avance social.

La pregunta del millón de dólares que sigo haciéndome es por qué los desmanes del sistema financiero o de políticos corruptos y miserables que han dilapidado el dinero de todos, debemos pagarlo siempre los mismos.

Si el Gobierno elimina la ayuda de 426 euros que es la última tabla de salvación para muchísimas familias con todos sus miembros en paro y sin ninguna posibilidad de conseguir trabajo y no ofrece alternativas para obtener algún tipo de ingresos, el círculo se cierra nuevamente en torno a los más castigados y desfavorecidos por una crisis que no han creado, pero que tendrán que pagar para que los verdaderos culpables puedan seguir viviendo a cuerpo de rey y con suculentos sueldos, mientras el resto de los ciudadanos les importan un pimiento.

Cada día que pasa me parece más loable la campaña del ex futbolista Eric Cantona de sacar todos a la vez el dinero que tenemos en los bancos.

Por cierto, un ministro del ladrón y asesino genocida Mohamed VI fue hoy a mentir al Parlamento europeo.

Aclaración: El nombramiento de alfombrilla de baño de Mohamed VI todavía no ha sido aprobado por el genocida, pero a tenor de su comportamiento, ejerce ya como tal desde hace tiempo. Es de esperar que se incluya en las próximas decisiones del asesino y ladrón de la dictadura medieval. Ahora mismo sería algo así como la alfombrilla de Mohamed VI in pectore.

La imagen la encontré en Mis Expresiones.

6 comentarios:

María B. dijo...

Pero esto Gobierno no se da cuenta que si la gente no tiene trabajo ni opciones para conseguirlo se va a tirar al monte para alimentar a sus hijos?

La ayuda siendo mala, era un escape para muchos.

Anónimo dijo...

Pero como pueden actuar de esta manera por dios.... y esas familias que actualmente solo tienen esta ayuda de que van a vivir?
¿Sr. Zapatero, usted no se da cuenta que el pueblo no le queda nada poder vivir? solo le pido que se pusiera en la piel de las familias con niños pequeños; como cree que subirán esos niños sin nada para poder ponerse en la boca, sin un sitio donde poder vivir dignamente.
Es muy duro ver que tu estas haciendo todos los esfuerzos posibles por mantener el trabajo (si aun lo conservas)por llegar a fin de mes y que usted aun nos quite lo poco que nos queda.
Le doy las gracias definitivamente por inducir aun mas al pueblo español a la pura y dura misera, un pueblo que gracias a el esta usted donde esta sin tener que pasar por los calvarios diarios que estamos pasando. Gracias!

Anónimo dijo...

este presidente me da verguenza,ke se kite el su sueldo,no se como vamos a acabar,bueno si lo se....el pobre mas pobre

Patricia dijo...

Pues fíjate que a mi marido se le acabará el desempleo en marzo, conque si nos agarrábamos a la ayuda (que sólo nos daría para pagar la hipoteca)ahora no sé qué vamos a hacer. Yo ni siquiera tengo desempleo, y doy gracias a Dios-esto sí que es duro decirlo- por no tener ningún hijo que alimentar, decisión que hemos estado posponiendo porque el desmpleo tampoco da para mucho. Es una pena tener que vivir condicionados a lo que los que dicen mandar decidan sobre nosotros. Es muy duro, que sólo queremos trabajar y vivir dignamente, pero sin empleo y sin ninguna ayuda, no quiero ni imaginar qué puede pasar.

Un bilbaino de Laxe (A Coruña) dijo...

¿Quemarán su carnet los militantes del PEEE (Partido Ex-socialista Ex-obrero Ex-español), o seguirán en su redil defendiendo a con sus balidos a este pastor-ladrón?
¿Y los "lobbies" qué le llevaron a la Moncloa (actores, gays y lesbianas, feministas y "show bussines") asumirán ahora su responsabilidad?
¿Y los sindicalistOs y las sindicalistAs moverán ficha o seguirán apoyando al PEEE?
¿Y los dirigentes de la UGE (Unión General de Ex-trabajadores) y CCEE (Comisiones Ex-obreras), están de crucero o zampando en algún hotel de lujo?...
Creo que los y las responsables de este atraco son muchos y muchas más, son todos y todas los y las que ahora siguen apoyandole con su escandaloso silincio

Anónimo dijo...

zapatero; retirala ayuda a los parados, ¿retira tambien la ayuda a los emigrates?