Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 27 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 28 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 27 de Junio

Siguen completándose partidos para conocer e dibujo de los cuartos de final en Sudáfrica y nosotros seguimos contándotelo en las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Hoy se ha disputado la segunda jornada de los octavos de final con otros dos partidos que han tenido a los árbitros y sus errores como absolutos protagonistas.

En el Alemania Inglaterra, el árbitro no dio por válido un gol legal que hubiera supuesto el empate a dos en el marcador. Alemania metió otros dos goles más y ganó el partido.

En el otro encuentro, Argentina metió el primer gol en clarísimo fuera de juego, un regalo de un defensa supuso el segundo y un golazo de Tévez el tercero. Chicharito maquilló algo el resultado con un golazo. Alemania y Argentina se medirán en cuartos.

Ayer Ghana y Uruguay ganaron sus partidos a USA y Corea del Sur y también se medirán entre ellos.

Este lunes tenemos otros dos encuentros: Holanda frente a Eslovaquia y Brasil frente a Chile.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarlnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMon.
La imagen es la visión sarcástica del gol válido de la selección inglesa que no subió al marcador y que ha publicado el Daily Mail

No hay comentarios: