Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 23 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 24 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 23 de Junio

Seguimos adelante en el mundial de Sudáfrica 2010 y ya tenemos los nombres de los 8 primeros equipos que jugarán los octavos de final a partir del 26. Los nombres de las otras ocho selecciones las conoceremos entre el jueves y el viernes.

Como cada día nos hemos reunido en torno a las Tertulias Podcasteras del Mundial para debatir, discutir, comentar y charlar sobre este campeonato que está entrando ya en sus fases decisivas.

Tras la disputa de la última jornada en los cuatro primeros grupos, ya tenemos los primeros enfrentamientos. Argentina se medirá con México, reeditando el partido de octavos de final del mundial 2006 de Alemania, Uruguay se medirá con Corea del Sur, Alemania se enfrentará a Inglaterra, en el considerado el partido de octavos de la muerte:-)), aunque aquí ya son todos los partidos por KO. Y Estados Unidos se enfrentará a la única selección africana superviviente, Ghana.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarlnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de la celebración del gol de Alemania, en su partido con Ghana, la encontré en Altas pulsaciones.

No hay comentarios: