Localizan la zona de 5 kilómetros en donde se encuentran las cajas negras del avión de Air France 447, siniestrado en el Atlántico el pasado junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 6 de mayo de 2010

Localizan la zona de 5 kilómetros en donde se encuentran las cajas negras del avión de Air France 447, siniestrado en el Atlántico el pasado junio

He tenido que leer la noticia en varios medios para aclararme un poco sobre el alcance real de la noticia. El sensacionalismo, el amarillismo o el buscar cierto impacto mediático ha provocado que muchos hayan pensado algo diferente a lo que les anticipaban los titulares.

La noticia verdadera es que un submarino nuclear francés ha localizado una zona de aproximadante 5 kilómetros en la que, según las fuentes, podrían encontrarse las cajas negras pertenecientes al vuelo de Air France 447 que desapareció misteriosamente en medio del Océano Atlántico en junio del año pasado durante un vuelo que le llevaba de Río de Janeiro a París.

Si eres de los que te has dejado llevar por el impactante titular: Localizan las cajas negras del vuelo AF447..., mis condolencias. La noticia dista mucho de parecérsele. Y hasta que localicen o sepan exactamente donde se encuentran los artefactos, pasará algún tiempo o incluso no llegarán a ser encontradas nunca. Ya se han dado de plazo hasta el 25 de Mayo para hallarlas. Y una vez halladas, si llega a ocurrir este extremo, a ver cómo se lo montan para recogerlas, porque a más de 3.000 metros de profundidad es bastante complicado, por no decir casi imposible, recogerlas y poder analizar su contenido.

La información procede de la agencia de noticias AFP que cita fuentes de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA)

Pensando en positivo, sería pefecto que consiguieran descubrir el misterio que envuelve al avíon de Air France que salió de Río de Janeiro, pero nunca llegó a París. No saben qué pasó ni cómo paso. Sin la ayuda de las cajas negras, todo lo que hemos ido sabiendo no son más que meras conjeturas para explicar por qué desaparecieron 228 personas.

Por si te interesa, en RTVE, hacen una cronología de todo lo ocurrido al vuelo AF-447.

La imagen de la aeronave siniestrada, la encontré en la Wikipedia.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Quisiera añadir, que pese al clásico secretismo que siempre se impone por los medios de comunicación, no siempre todo lo que llega es verdad.

Las conclusiones de la BEA sobre le vuelo, están plasmadas en un PDF que tengo en mi poder.
Se trata del informe oficial sobre el incidente. Un extenso trabajo, que deja unas conclusiones muy claras, que no son muy correctas para emitirse en un medio de comunicación.

Prefirieron callarlo.


Conclusión:

Y, ahora viene lo mas interesante: TODOS MURIERON EXACTAMENTE AL MISMO TIEMPO.
Mientras, el avión siguió volando, aprox. una hora, sin piloto, ni copiloto, ni el tercer piloto que suele acompañar debido a la peligrosidad de la zona por la que atraviesa el vuelo.

Y, el avión cayó en picado perfecto de 90º.

Como comprenderéis, estas conclusiones oficiales, son dignas de un capitulo de expediente-x.
Sin embargo, yo creo que en aras de la verdad, por una vez, se debería de reconocer, que hubo un elemento externo, de origen exótico, que interactuó con el vuelo, e hizo lo que hizo.

Pese a que no especifica la razón de la muerte. Eso no significa que no exista. Otra cosa es que la explicación sea políticamente correcta.

Por mi parte, yo que investigo lo mio, tengo acceso a información alternativa, y tengo bastante claras las razones. Las expondré a continuación.

Debido a Tormentas Geomagnéticas el 1 de Junio, cerca del límite occidental de la placa tectónica de Africa cerca de Brasil y cerca de las Islas de Fernando de Noronha dado el fuerte impacto, el avión fue totalmente destruido, causando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
Aun así, yo personalmente no descartaría otras opciones, debido al misticismo inaudito del final del vuelo. Tales como asesinato, a través de granjas de antenas emisoras de ELF, como HAARP, EISCAT, o muchas otras. Redirigiendo haces de energía que rebotan en la ionosfera, y concentran una cantidad bestial de energía en un solo punto en un breve instante de tiempo. Esta arma, oficialmente de investigación científica, es capaz de generar terremotos y modificar el clima. Todo esto puede que suene a conspiratorio o a elucubrante, pero os aseguro que en aras de la objetividad e imparcialidad periodística a la que deberían de estar sometidos y regirse todos los periodistas, estas afirmaciones requieren de un mínimo de investigación.
Estaré encantado de proporcionar los estudios cientificos, y las pruebas materiales que claramente dejan ver que no se trata de unas antenas que estudian la atmósfera, mas bien un arma constatada de su existencia por la ONU hace ya años, y de su prohibición desde la guerra fría, por supuesto Rusia también tiene un símil...

Rafael dijo...

Una opción, seria la intención de acabar con la vida del heredero del trono de Brasil, el Principe Pedro Luis de Orleans e Bragança que estaba tomando posturas bastante activas contra los delincuentes en Brasil y tenia un cierto poder para poder llevar a cabo sus ideologias, o quizás otros pasajeros bastante sospechosos, como altos directivos de Petrobras, Michelin, y ThyssenKrupp.
¿Por parte de quien?
Pues muy sencillo, del gobierno mundial oculto en la sombra. Los famosos Illuminatis no son mas que una pieza del tablero de ajedrez final.
También están los Bilderbergs, los de la Comisión Trilateral, los del antiguo Majic 12, que ahora se hacen llamar de otra manera.
Una estructura de poder indirecto piramidal que orquesta sus fechorías desde la oscuridad desde la desinformación.
ThyssenKrupp es lo que mas me salta a la vista porque tiene un historial delictivo enorme, en su largo periodo de cooperación con las bases subterráneas secretas de EEUU, después de substituir a los sistemas Talgo que implantó Goicoechea, por aquel entonces. Cuando empezaron las construcciones después de que Harry S. Truman deslizara en el congreso un acta que hacia que legalizaba la existencia de un presupuesto negro o secreto, y que desviaba (y sigue desviandose) un 90% del presupuesto anual.
Cosa que explica muy bien el porqué del atolladero económico donde se encuentran ahora los americanos. Las actitudes de las principales entidades bancarias, no son mas que tapaderas.
Se trata de esconder por doble, lo mas secreto de todo, las operaciones del DoD (Department of Defense), o lo que es lo mismo, el verdadero gobierno en la sobra de EEUU, los que mandan de verdad.
Existe un libro muy bueno que expone todas las políticas llevadas acabo durante este periodo, y hasta se podrá comprobar como los números concuerdan. El autor ahora esta en protección de testigos del otro gobierno americano. Ser el numero dos en defensa durante la época Bush, y desclasificar después los documentos secretos, no sienta muy bien...

Entiendo que cueste creer que exista gente capaz de tirar abajo un avión con 300 personas para matar a 2 o 3, pero desgraciadamente no todos somos igual de estables mentalmente. El avión de Polonia es un claro ejemplo.
Pero ese es otro tema, si estáis interesados, con gusto lo explicaré.

Adjunto el PDF y una corta lista de pasajeros.

http://www.mediafire.com/?mwduqwhwn2i



Adriana Francisco Sluijs, 40 años, asesora de la presidencia de Petrobras;

> Antonio Gueiros, director de informática de Michelin;

> Christin Pieraerts, funcionaria de la unidad Paris de Michelin;

> Deise Possamai, 34, funcionaria de la intendencia municipal de Criciúma;

> Erich Heine, presidente de ThyssenKrupp CSA – Companhia Siderúrgica do Atlântico;

> Giovanni Batista Lenzi, diputado de la Província Autônoma de Trento;

> Letícia Chem, 36, gerente de roaming internacional de la operadora Oi;

> Luigi Zortea, alcalde de Canal San Bovo, em Trento (Itália);

> Luiz Roberto Anastácio, presidente de Michelin para América del Sur;

> Marcelo Parente, 38, jefe de gabinete del intendente o alcalde de Rio, Eduardo Paes (PMDB);

> La esposa de Marcelo Parente (el nombre de la mujer aún no fue informado);

> Nelson Marinho Filho, 40, especialista en mecánica;

> Príncipe Pedro Luis de Orleans e Bragança, 26, descendiente de quien fue emperador de Brasil, Pedro II;

> Rino Zandonai, director de la Associazione Trentini Nel Mondo;

> Roberto Corrêa Chem, 65, cirujano plástico y profesor universitário;

> Silvio Barbato, ex-director artístico de la Orquestra Sinfônica do Teatro Nacional

> Vera Chem, 63, psicóloga.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Interesantes tus investigaciones, Rafael, habrá que tenerlas en cuenta a la hora de analizar las cajas negras, si las encuentran, claro.

Un abrazo