Recta final para el concurso de bloggers de Canarias 7 - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 19 de mayo de 2008

Recta final para el concurso de bloggers de Canarias 7

Los colegas del diario Canarias 7 han comenzado este lunes la última fase del concurso de bloggers con la votación de las propuestas presentadas. Han sido más de 200 y ese número dice mucho del interés de los nuevos escritores de blogs por pertenecer al selecto club de bitácoras de Canarias 7.

Hasta el próximo domingo se podrá votar y después conoceremos con los votos del público y del jurado quienes se convierten en los nuevos blogueros de Canarias 7.

Yo me he pasado a echarle un vistazo a las propuestas, he votado algunas y he visto que hay proyectos que tienen muy buena pinta.

Te recomiendo que veas por ti mismo-a lo que los participantes proponen.

El próximo mes de Junio, a la vuelta de la esquina ya, Canarias 7 pondrá en marcha dentro de la plataforma de blogs, la modalidad de blogs asociados entre los que han tenido la gentileza de incluir a Crónicas de Esperantia. Esperamos estar a la altura.

Y para terminar me gustaría comentar algo que no han dejado de preguntarme algunas personas sobre la importancia del premio que consiste en publicar un blog en Canarias 7.

Evidentemente no hay premio en metálico. Pero el hecho de poder publicar en un medio digital con la proyección de Canarias 7, es quizás mucho más importante. Ya me hubiera gustado a mí, cuando empecé en esto de los blogs hace casi 4 años, tener una audiencia potencial de tal calibre.

En mi opinión es un buen premio. Se ha hablado, se habla y se hablará del culebrón de si se puede ganar dinero escribiendo un blog. Olvídate de eso. Creo que es una leyenda urbana como la chica de la curva. Sólo muy pocos pueden vivir de ello y no escriben en español.

Si te gusta escribir, quieres comunicar, quieres hacer llegar tus reflexiones, opiniones, reivindicaciones o tus propias creaciones, empezar a escribir desde Canarias 7 ya es un comienzo exitoso, no lo dudes.

No hay comentarios: