Trabajos de ensueño - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 30 de abril de 2008

Trabajos de ensueño

Esta mañana estaba jugando a la ruleta rusa de la 2 de Televisión Española que consiste en desear ver un partido de tenis de un torneo en el que tienen los derechos, en este caso el de Barcelona y comprobar que los partidos los dan en directo a las 3 de la madrugada.

Desde que quitaron Teledeporte de Zatoo, me estoy planteando hacerme con algún artilugio para ver la TDT porque aunque Televisión Española con su enorme potencial de producción consigue que a las 3 de la madrugada haya un sol abrasador en Barcelona, a esas horas no estoy para ver mucho tenis.

Esperando a ver si se dignaban poner algún partido encendí la televisión cuando estaban emitiendo un documental sobre algo relacionado con las exquisiteces. Mostraban como hacen delicias de mazapán en Toledo, creo y el jamón ibérico en Extremadura. Ahí vi a dos de mis ídolos: dos catadores de jamón de bellota.

Su misión era probar jamón a diario. No sé qué tipo de titulación será necesaria para dedicarse a ese trabajo, pero tiene que ser un chollo. Los dos tipos iban ataviados con batas blancas lo que me hizo pensar que quizás sean veterinarios o algo relacionado.

Ahora sólo queda hablar con una empresa fabricante de colchones para hacerles el control de calidad y la vida resuelta.

Te imaginas: Cada día llegan a tu casa varios jamones pata negra que tienes que probar para dar el visto bueno y unos operarios te traen un nuevo colchón cada día para que lo pruebes durmiendo por la noche y expongas tus impresiones al despertarte. La vida puede ser maravillosa. Desde luego.

La imagen del jamón ibérico donde pienso trabajar la encontré en Jamón ibérico.

No hay comentarios: