PP y ATI se reparten el botín de la Televisión Canaria - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 30 de abril de 2008

PP y ATI se reparten el botín de la Televisión Canaria

Estamos asistiendo a un espectáculo miserable en Canarias donde CC y PP, perdedores en las elecciones autonómicas, pero sin embargo gobernantes, están repartiéndose el suculento pastel de un dinero que han decidido adicionar a las cuentas corrientes de sus amiguetes en detrimento de los canarios que se mueren de asco en las listas de espera de Sanidad, se quedan sin clases por el eterno conflicto educativo o ven paralizada su justicia constantemente por más huelgas.

Como sería demasiado evidente que ingresaran la pasta directamente en sus cuentas corrientes, lo hacen en forma de contratos de programas dudodos seleccionados a dedo y saltándose todos los principios de una democracia, de un buen gobierno y de la ética.

A los miles y miles de parados que genera este Gobierno de perdedores creo que ya no les preocupa mucho. La única solución que les queda es echarse al monte, un monte que con tanto parado como se va sumando a las listas, sería considerado ya zona urbana por la masificación.

Canarias Ahora lo cuenta en detalle en su sección Top Secret que no es enlazable, pero para que te hagas una idea, aquí tienes una perlita. Da pavor pensar cómo con la connivencia de los que gobiernan cientos de millones van a parar a mantener a parásitos, gañanes, pesebreros y demás fauna autóctona y oriunda de otros lares que de esta forma entran de pleno derecho en el sistema de ayudas sociales del Gobierno de Canarias que evita que vivieran en la más absoluta de las indigencias.

Sobre la programación en sí, mejor ni hablar. Una cadena que depende única y exclusivamente de los televidentes sin coeficiente intelectual, sección marujas, está todo dicho.

¿Por qué se gastan tanto dinero extirpando el cerebro de los engendros que aparecen en sus realities? ¿O es que vienen así de casa ya?

No sé tú, pero yo prefiero que me atiendan eficientemente en el servicio canario de salud que ver gente sin cerebro en la nuestra/suya.

En la imagen un set del juego Botín Pirata que encontré en Domo-Sur. Si quieres incorporarte al reparto del botín, quizás te sea útil familiarizarte con los juegos de piratas.

No hay comentarios: