Islas Canarias, nuevo logo, nuevo despilfarro, nueva estupidez - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de febrero de 2008

Islas Canarias, nuevo logo, nuevo despilfarro, nueva estupidez

El Gobierno de manirrotos y despilfarradores de Canarias ha encontrado en los socios peperos los dignos seguidores de su máxima que consiste en tirar el dinero público a la basura, mientras las listas de espera en Sanidad crecen, los parados crecen, los sueldos menguan y la vergüenza política se evapora.

La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, cuya única función conocida es sonrojar a todos los canarias con sus intervenciones fuera de las islas, quiere dejar constancia de su paso por el cargo gastándose 200.000 euros en el nuevo logo de Canarias.

Como es del PP, supongo que querrá hacer méritos en ese partido de despilfarradores en donde su jefe se está gastando un pastón en una absurda campaña para decirnos que el impuesto de sucesión ya no tendrán que pagarlo los que tengan posesiones, claro. No es la primera vez. el colega que está ahora al frente de la Consejería de Economía, ya se dejó notar gastándose 300.000 euros en una bandera que ya no se usa.

En vez de gastarlos en una academia para que le enseñen a hablar, se los gasta en el diseño de un nuevo logo que se diferencia bien poco con el anterior y con el anterior y con el anterior. Como en Canarias no hay ningún problema que resolver, todo funciona tan bien y no hay ninguna necesidad, los logos se cambian cada poco, para regocijo de diseñadores.

La imagen del logo la puedes ver aquí o pinchando también en el logo más acorde con la realidad que encontré en la página de unos amigos secretos.

Ah, por cierto, según me han comunicado, mañana llegan los Reyes Magos para los "niños" que se han portado bien en el sector audiovisual con el Gobierno de Canarias. Estos son algunos de los regalos que los "Magos de Oriente" dejaron el año pasado. Y que comentaron los Inconformistas adecuadamente.

Actualización: El amigo Sergio, el avatareño mayor, no ha dejado pasar la oportunidad de opinar al respecto en Trasmallo y los colegas de Canarias Bruta han hecho lo propio en su blog.

3 comentarios:

JRMora dijo...

Muy pronto deberías plantearte hacer una galería con todos los logos.
Ya parece que hay una cantidad suficiente para empezar montarla.
Saludos

Anónimo dijo...

Te suelo leer habitualmente, pero me parece una falta de respeto el estar de cachondeo con los logos de las instituciones. A veces te pasas un pelín.

Saludos

Anónimo dijo...

Señor.. creo que preferirás que ponga enlace a mi entrada en el blog, que decirte aqui tooodo lo que opino jajaja

http://www.avatara.es/blog/2008/02/entry_341.html