Los vergonzosos beneficios de los bancos - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 29 de julio de 2006

Los vergonzosos beneficios de los bancos

Sería ideal que todos pudiéramos robar a manos llenas legalmente como hacen los bancos en España. Es una situación fantástica. Personas que a duras penas llegan a fin de mes tienen que suportar el robo sistemático de su dinero que, paradójicamente lo colocan en los bancos para que se lo guarden.

Cuando me abro alguna cuenta corriente siempre pregunto al empleado si es seguro el banco en cuestión. Me contesta con la retahila de medidas de seguridad que tienen, pero yo le comento que mi preocupación es por los robos que hacen desde dentro.

Las comisiones y las sisas que la banca en España cobra a sus esclavos es indignante, pero nadie hace nada por evitarlo. También es escandaloso el sueldo que se cobra a fin de mes, merced a los acuerdos, cada vez más humillantes para los trabajadores, que se cobran en este país bananero y aborregado.

Todo no está perdido. No hay que ser exagerado. Los bancos todavía no pueden legalmente estabular a sus clientes, picarlos y venderlos como hamburguesas. Al menos, de momento.

Pero, claro, para todos los masocas que regalan su dinero a los banco, sería ideal que sacaran un producto bancario más acorde con los tiempos. Les sugiero este eslogan. Creo que sería un anuncio fantástico: Tráiganos su dinero para que se lo robemos y por cada 1.000 Euros lo sodomizaremos.

La imagen la encontré en Redflag.

No hay comentarios: