El Gobierno de Canarias se alía con Google para mentir sobre sus desmanes - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 30 de julio de 2006

El Gobierno de Canarias se alía con Google para mentir sobre sus desmanes

Las tropelías del Gobierno de Canarias siguen deparando titulares en los medios y en los blogs. Ahora la desfachatez de las mediocridades que pululan por Canarias está en ocultar los desmenes y destrozos paisajísticos que han permitido y siguen permitiendo a los depredadores urbanísticos y delincuenciales.

Como ya es inviable el vender Canarias como un paraiso, a alguna mente privilegiada y maloliente se le ha ocurrido que mintiendo al resto del mundo se puede conseguir atraer turismo a toda costa.

Para ello se han aliado con Google Earth para que retire las últimas imágenes del archipiélago y coloque las correspondientes a varios años atrás donde no aparecen los atentados urbanístico-paisajísticos que han cometido los de Corrupción Canaria y sus secuaces.

En Mangas Verdes he encontrado cumplida información sobre estos crímenes.

En la imagen, políticos canarios posan ante sus grandes obras. La encontré en Ahora.com

En Mangas Verdes se ha generado un interesante debate sobre si el cambio de las imágenes ha sido o no intencionado. Ahora mismo no lo sé. Lo que si queda claro es que El Gobierno de Canarias no ha dado ninguna explicación convincente después de que varios medios y blogs se hayan hecho eco de la noticia. Conociendo como funciona por aqui el tema, no daría ni un céntimo de euro por la inocencia del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios: