Móntate tu televisión a la carta y ríete de los timadores - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 13 de junio de 2006

Móntate tu televisión a la carta y ríete de los timadores

Los acccionistas de RTVE estamos de enhorabuena pues, algún trabajador con criterio del Ente ha conseguido traspasar las barreras de mediocridad y meapilismo y ha propiciado que podamos ver dos canales de televisión a través de Internet con una calidad de imagen envidiable y unos contenidos que merecen la pena. Si eres un marujón de medio pelo y lo que te mola es Salsa Rosa y demás excrecencias diarréicas no sigas leyendo.

La televisión P2P que nos ofrece TVE es muy fácil de ver. Instalas un plugin y tienes acceso a Docu y al canal 24 horas. Se ven bien y los documentales da la impresión que los ha seleccionado alguien con un cerebro bien amueblado. Hay historia, naturaleza, actualidad, viajes, etc. Una programación muy variada. Me extraña que algo útil, bueno, interesante, entretenido, agradable y gratuito se les haya pasado por alto a los caníbales sociales y no le hayan pegado fuego hace tiempo. Hasta que lo hagan puedes verlo libremente y sin problemas. Te recomiendo que revises la programación diaria y elijas los documentales que más te interesen. Si conoces algún lugar donde se puedan ver documentales a través de las redes P2P, nos lo puedes comunicar y lo pondremos por aquí también.

Leo en Vertele que el sábado Tele 5 consiguió el 30 % de audiencia con su vómito Salsa Rosa porque aparecía una chica llamada Belen Esteban. Voy a la wikipedia a ver qué vacuna ha descubierto Belen Esteban o en qué año le han dado el premio Nobel, pero no encuentro nada al respecto. Quizás se confundieron de nombre. Me extraña mucho que en un programa como Salsa Rosa con una credibilidad fuera de toda duda y en cuyas entregas van desfilando benefactores de la humanidad, grandes filósofos, científicos y pensadores, se hayan confundido con el nombre.

Por cierto, La Sexta sigue mintiendo y engañando a su audiencia en su página web. Puede leerse: "El Mundial en la Sexta en directo gratis. La televisión del mundial".

Señores de la Sexta, mientan mejor. En la parte superior izquierda aparecen los partidos de hoy y el partido de Francia-Suiza se ve a las claras que es en diferido.

Ya me puedo imaginar como serán los informativos de estos tíos.

En la imagen uno de los pocos manuscritos que faltan en la biblioteca de Belén Esteban. La encontré en Haro.org.

No hay comentarios: