España ilusiona en su debút mundialista - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de junio de 2006

España ilusiona en su debút mundialista

No voy a lanzar las campanas al vuelo porque luego nos pasa lo que nos pasa, pero se ve color en la selección española. Concretamente el color rojo de las camisetas y el azul de los pantalones. Hemos ganado con un juego muy sólido y agresivo a una timorata Ucrania que ha estado momificada durante la mayor parte del partido. No soy muy entendido en fútbol y me pregunto si la goleada de 4 a 0 ha sido por méritos propios o por deficiencias del rivál. Esta noche lo preguntaremos a los contertulios de las Tertulias Podcasteras del Mundial que comienzan como cada noche a las 23:00 horas de España y Alemania, 22:00 de Canarias, 17:00 de Washington y 16:00 de México D. F. Además hoy me toca moderar a mí.

Seguí el partido en Cuatro y comprobé que en ningún momento del partido los comentaristas aprendieron a decir ucranianos. Hablaban de "ucranios". Bueno, al menos lo ví. En la sexta no se si lo daban en directo. Como ya me han engañado tanto con los partidos en directo/diferido, no quise arriesgar.

Por cierto, según me pasa Ramón Rey, compruebo que Audiovisual Sports, empresa dueña de los derechos del fútbol en España, está intentando cerrar Tvmix. A mi no me afecta mucho porque existe Sopcast que a través de la televisión china y otras es la única opción para ver los partidos del mundial en directo y gratis.

Recuerda que para verla debes bajarte el programa en su web y después elegir los canales. A mi el que mejor se me ve es CCTV5 de China.

La foto la encontré en el diario El Mundo

No hay comentarios: