La sexta también amargará la vida a los aficionados al baloncesto - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 13 de junio de 2006

La sexta también amargará la vida a los aficionados al baloncesto

La sexta, cadena de televisión que está humillando a los españoles con sus transmisiones en diferido de los partidos del mundial de Alemania, ha decidido amargarles también la existencia a los aficionados al baloncesto. Tal como anuncian a bombo y platillo han conseguido los derechos para emitir el mundial de basket en España. Perdón, para engañan con partidos grabados a los aficionados.

Lo de la Secta, o Sexta es de vergüenza. Lo que están haciendo con la transmisión de los partidos sólo puede ocurrir en repúblicas bananeras como España.

En la república Bananera-bancaria en la que vivimos, lo único que importa son dos cosas: amargarles la vida a los ciudadanos hasta límites diabólicos y la segunda que pase lo que pase los bancos obtengan cada año un 60% de beneficio con respecto al año anterior.

Si quieres ver los partidos del mundial en condiciones, te recomiendo Sopcast. Seleccionas CCTV que es una televisión china que ofrece los partidos en directo y no engaña con debates grabados sobre los previos de partidos que ya se han jugado como hace la Secta, perdón, la Sexta.

O también puedes escuchar en directo cada noche Las tertulias podcasteras del mundial. En riguroso directo a partir de las 23 horas de Alemania/España. El resultado se graba para emitirlo en podcast, pero se emite en directo no como hace la Secta, perdón Sexta que da los debates grabados de partidos que ya son historia.

Ahora mismo llevamos ya cuatro tertulias y estamos muy contentos con el resultados porque la participación de tertulianos, moderadores ha sido muy numerosa y las audiencias on line a través de streaming y de los podcast correspondientes nos hacen sentir que estamos haciendo un buen trabajo. Claro que la Secta o Sexta no puede competir con nosotros porque ellos hacen tertulias grabadas y nosotros las hacemos en riguroso directo.

En la imagen el modelo de horca más solicitado por los aficionados al fútbol y baloncesto en España que no pueden soportar por más tiempo las canalladas que la Secta o Sexta hace de sus deportes favoritos. La encontré en Setterbakio. Bájate el politono horca o cómprala en la teletienda más vomitiva que encuentres en tu televisor.

Por cierto, la página web de la Sexta sólo se ve bien con esa cosa llamada Internet Explorer. Fiel a su línea sádica, la cadena ha optado por el navegador más infame, basuriento e inservible que existe y no dan alternativas a los muchos que usamos navegadores que si funcionan.

No hay comentarios: