Guía para seguir el mundial en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 11 de junio de 2006

Guía para seguir el mundial en España

Si vives en España, te gusta el fútbol y lógicamente quieres ver los partidos del mundial te conviene conocer las alternativas que se te ofrecen porque para este mundial los derechos han sido adquiridos por una cadena que no tiene cobertura nacional y en donde la tiene los pone en diferido y los presentadores y comentaristas no se sabe bien cómo los han seleccionado. Dejan mucho que desear. Las opciones que tienes si quieres ver los partidos del mundial en condiciones, en directo y sin las payasadas de los comentaristas sin pagar el impuesto revolucionario del abono a cadenas de pago, son las siguientes:

Opción A: Irte a otro país. Si vives cerca de Francia o Portugal, tienes la opción de pasar la frontera. Seguro que, al ser países modernos y más o menos regidos por la lógica, emitirán el mundial sin problemas.

Opción B: Hacer uso de programas P2P para ver los partidos en directo. Yo uso SopCast. y me va bastante bien. Además como los comentaristas son normalmente chinos, no tienes que soportar a enteradillos baratos.

Para usarlo te recomiendo que sigas el tutorial que aparece en el blog de Fútbol México.

Opción C: Resignarte e irte al bar más próximo que tenga canal +.

Sólo en este país se pagan millonadas para adquirir los derechos de un mundial para no emitirlo en directo.

En España también tienes la opción de buscar un futbolín y recrear las jugadas que escuches por la radio o que leas en los medios online a través de Internet. Como el de la foto, por ejemplo que encontré en Don Futbolín.


No hay comentarios: