El meme sobre mis 5 series favoritas - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 11 de junio de 2006

El meme sobre mis 5 series favoritas

Manuel Almeida me pasa el testigo del meme sobre las cinco series de televisión favoritas y como yo cumplo siempre, ahí van:

Tristeza de Amor: Una serie que me gustó desde el principio. Estaba ambientada en el mundo de la radio por lo que ya contaba con buenas bazas para engancharme. A pesar de ser una serie española, los personajes eran creíbles y la música de Hilario Camacho también ayudaba en el resultado final.

Jim West: Tendría unos 5 ó 6 años y por aquella época estaba alucinado con las aventuras de este cowboy que me tenía enganchadísimo cada semana. Supongo que con el paso del tiempo habrá perdido mucho por lo que he preferido quedarme con el recuerdo y no verla de nuevo.

Superagente 86 (Get Smart): ¿Qué decir de esta genialidad creada por Mel Brooks hace casi 40 años? La veo continuamente y sigo encontrándola magnífica.

Perdidos (Lost): Comencé a verla y no me he perdido ningún capítulo. Ya he visto la segunda temporada completa y estoy esperando a que empiece la tercera. Quizás los guionistas están estirando demasiado las tramas, pero por el momento sigue contando con mi aprobación.

Y por último me quedaré con dos: Los Simpson y Futurama. Creo que son antológicas las dos. La mordacidad de Futurama sobre todo, se sale.

Me vienen a la cabeza muchas más, pero como tienes que ceñirte a cinco, pues lo dejaremos ahí.

Últimamente no veo apenas la televisión y lógicamente no sigo muchas series, pero me han hablado muy bien de House que, según dicen, me va a gustar mucho. Será cuestión de escribirle la carta a la mulita. Porque soy incapaz de tragarme una hora de publicidad, video-clips infectos y demás torturas a las que te somenten las cadenas como oneroso tributo por ver algo que crees que puede gustarte.

No le voy a pasar el testigo del meme a nadie, pero si quieres contarnos tus cinco series favoritas, estás invitado-a

La imagen de Bender Rodriguez la encontré en una de las página dedicadas a Futurama.

No hay comentarios: