Odio a Laura - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 3 de mayo de 2006

Odio a Laura

¡Qué mundo más curioso nos ha tocado vivir! La descomposición, por no decir putrefacción, a la que ha llegado La Canción del Verano, nos ofrece productos cada vez más horrendos y este año, para darle una vuelta de tuerca más, el tema bandera de la campaña No mires MTV, "Amo a Laura" que realiza una parodia de un grupo cursilón y empalagoso hasta el hígado, va a ser el martilleo que escuchemos durante todo el verano en todos los garitos a donde nos dirijamos. Y cuando saquen la versión reggaeton los padeceremos en todos los semáforos a bordo de las cutre-discotecas ambulantes en que algunos antropófagos de la cultura convierten sus vehículos. Es como para largarse al extranjero, desde luego.

Lo del Koala, tiene un pase, porque el chaval se ve que es un buen tío, que se lo ha currado y creo que se merece terminar su corral con la pasta que se saque este año en los bolos.

La asociación de Psiquiatras de Esperantia recomienda ver el vídeo o escuchar el mp3 del tema después de ingerir 4 litros de sangría. Mejora las conexiones neuronales y agiliza el desarrollo mental. Administrar a los niños en el desayuno diario con su vaso de litro de calimocho. ¡Vive Sano!

¿Y qué opina King Africa de todo esto?

Lo más alucinante de todo es que lo que ha comenzado como una coña llegará a gustar realmente a muchísima gente. Si consideras que no eres un caso terminal, musicalmente hablando, te recomiendo que escuches algunas temas que afortunadamente nunca llegarán a ser Canción del Verano y que King Africa no conoce ni siquiera de su existenciá en el podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. Si no te gusta, te regalamos un corral con Laura amarrada dentro.

La imagen la encontré en la página No Mires MTV y en ella está el enlace al famoso vídeo.

No hay comentarios: