Charla con el escritor Ricardo Rodríguez, autor de El Secreto de Sócrates - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 9 de abril de 2022

Charla con el escritor Ricardo Rodríguez, autor de El Secreto de Sócrates



Regresamos con una nueva charla en la Revista de Radio Esperantia, un espacio que dedicamos en nuestra programación al mundo de la cultura y el arte.

Hoy hemos disfrutado de una grata velada con el escritor Ricardo Rodríguez, con el que hemos charlado de literatura, de libros, de cultura, de derechos de autor, de piratería, etc y que nos ha presentado su novela, el primer trabajo que publica en la editorial Piel de Zapa,  El secreto de Sócrates, un texto con un título muy sugerente que te sorprenderá.

Ricardo es también autor de varios libros de poesía, ensayo y ha aportado relatos a libros de cuentos de varios autores.

Un autor muy prolífico con el que nos ha encantado charlas y al que ya hemos convocado para otoño, fecha en la que ya nos ha anunciado que tiene previsto lanzar su nuevo texto.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: