Charla con el periodista y escritor Jacobo Celnik sobre su libro de entrevistas a músicos de rock We are - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 25 de noviembre de 2021

Charla con el periodista y escritor Jacobo Celnik sobre su libro de entrevistas a músicos de rock We are


Volvemos con una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia y en esta ocasión vamos a combinar dos de las temáticas habituales de nuestras entrevistas: la literatura y le música.

El periodista y escritor colombiano Jacobo Celnik publica en nuestro país el libro Who are you, una sucesión de interesantes entrevistas a líderes de la época dorada del rock británico.

Con Jacobo hemos compartido unos minutos charlando de música, de actualidad musical, de su relación con tantos líderes de conocidad bandas musicales y del presente y futuro de la industria, entre otras cosas.

Jacobo también es autor de otros libros de temáticas distintas a la música y a buen seguro que lo tendremos en una próxima entrega de nuestra Revista de Radio Esperantia.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios: