Entrevista con el maestro panadero y repostero Luis Ángel López Sanz. Un innovador de la gastronomía con raices centenarias. - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2021

Entrevista con el maestro panadero y repostero Luis Ángel López Sanz. Un innovador de la gastronomía con raices centenarias.

Seguimos con una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia y en esta ocasión seguimos hablando de creadores. 

En la charla de hoy no hablaremos de literatura o música, sino de gastronomía. 

Hemos compartido una agradable velada con las delicias gastronómicas del maestro panadero y pastelero Luis Ángel López Sanz, de la pastelería y panadería Luis Ángel de Almonacid de la Sierra en la provincia de Zaragoza.

Panes y pasteles que te sorprenderán y que nos acercan los aromas y sabores de las recetas clásicas desde los fenicios a los sefarditas medievales pasando por los romanos.

Luis Ángel nos ha contado un sinfín de anécdotas muy curiosas de su trabajo diario junto al horno y se nos ha hecho la boca agua con todas las delicias que nos ha comentado, algunas de las cuales ya tuvimos la ocasión de saborer en nuestro viaje reciente.

La charla puedes escucharla desde este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com. No te arrepentirás de leerla. Te lo aseguramoEl programa puedes seguirlo  en Radio Esperantiaen nuestra RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 



No hay comentarios: