Entrevista a Jonathan García de Canariasdron.com sobre el sorprendente mundo de los drones y aeronaves no tripuladas - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 4 de junio de 2021

Entrevista a Jonathan García de Canariasdron.com sobre el sorprendente mundo de los drones y aeronaves no tripuladas

En esta ocasión, la Revista de Radio Esperantia, se ha centrado en la tecnología. En uno de esos segmentos que más ha crecido en los últimos años y que podemos constatar a diario.

Los drones o aeronaves no tripuladas se están haciendo un hueco en nuestra sociedad y creemos que es un buen momento para acercarnos a este sugerente mundo para conocer algo más de esta tecnología.

Para ello hemos pensado que lo mejor es hablar con un experto. Y en la isla de Gran Canaria tenemos a uno de los más aventajados. Es Jonathan García de Canariasdron.com y creador del canal de Youtube del mismo nombre. Canarias dron, lugares que son fundamentales para iniciarte en este mundo de los drones. 

Con él hemos charlado sobre legislación, requisitos, aprendizaje y todos los detalles que él tan bien conoce y a cuyos canales te recomendamos acudir porque son una fuente inagotable de información sobre este fantástico mundo. 

Si eres una persona que desea iniciarse en el mundo de los drones o tienes pensado entrar de lleno en un medio o largo plazo, Jonathan de Canariasdron.com, es el mejor guía que te conducirá por los mejores caminos para que entres con buen pie en este entorno tan novedoso para todos.

El programa puedes seguirlo Radio Esperantiaen nuestra RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios: