Una de series: Westworld, un misterioso parque temático donde todo se complica

Estoy terminando la primera temporada de esta super serie que nos presenta HBO y ya estoy deseando que comiencen a rodar la segunda, con eso ya te lo digo todo. Westworld es un remake de la famosa película homónima del año 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton.

No te puedo contar mucho más de la serie para no desvelar algún detalla de la trama o del argumento, pero te recomiendo que le des una oportunidad porque verdaderamente la merece. 

Al margen de la espectacular producción, los creadores han sabido actualizar con mucho acierto todos los avances científicos que han tenido lugar en los casi 50 años que han pasado desde el estreno de la película original. Por citar algún ejemplo, en este remake la informática y la realidad virtual cobra un protagonismo capital, algo que estaba en pañales o ni siquiera existía el año del estreno original en 1973.

Otro detalle a tener en cuenta es el reparto excepcional que nos propone la serie con un Anthony Hopkins que borda su papel y Ed Harris que también está magistral en el suyo. Junto a ellos caras algo menos conocidas, pero que como actores son verdaderos portentos. No voy a relatarte la lista completa que puedes descubrir aquí mismo en IMDB.

Y para terminar una buena noticia y otra mala. La buena es que habrá segunda temporada, pero la mala es que no se estrenará hasta 2018, por lo que tendremos que pasarnos todo el año 2017 esperando el regreso.

Supongo que la producción tendrá una buena continuidad porque ya algunos críticos la están relacionando por sus enrevesadas tramas y giros inesperados del argumento con la famosa serie Perdidos, de tan grato recuerdo.

La imagen la encontré en la página de la productora HBO en España.