Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre el Kurdistán y los kurdos explicado para que se entienda - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2016

Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre el Kurdistán y los kurdos explicado para que se entienda

En un nuevo programa de Geopolítica en Radio Esperantia hemos compartido una interesante charla con el representante de Rojava José Luis León, responsable de Rojava Azadi, Madrid, que nos ha explicado con todo detalle todo lo que querías saber sobre el Kurdistán, los kurdos, su historia, su evolución, su organización política y cómo hemos llegado a la situación que se está viviendo en la actualidad.

El espacio creo que nos ayudará a todos a entender algo más un conflicto bastante olvidado dentro de Oriente Medio que lleva ya coleando unos cuantos siglos.

El programa  se emite a través del Canal 2 de Radioesperantia.com y si deseas dejar cualquier pregunta, puedes hacerlo a través de mi cuenta de Twitter @franjota o en la del programa @radioesperantia o a través del hashtag #georadioesperantia. Si deseas escucharlo en Ivoox, también puedes hacerlo a través de este enlace.

El podcast puedes descargarlo o escucharlo aquí mismo.


La imagen pertenece al mapa del Kurdistán histórico que aportó el amigo José Luis León de Rojava Azadi.

No hay comentarios: