Arabia Saudí al descubierto: documental de ITV estrenado el 22 de Marzo de 2016 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de marzo de 2016

Arabia Saudí al descubierto: documental de ITV estrenado el 22 de Marzo de 2016

Este martes 22 de marzo se estrenó en el canal británico ITV británico, donde con cámaras ocultas muestran la realidad dentro de la dictadura wahabita del Golfo Pérsico.

No añadiré mucho más al docu que ya de por sí es bastante clarificador del tipo de sistema absolutista y medieval que soportan ahí, pero sólo un par de puntualizaciones: este es el país con el que la UE mantiene extrechos lazos de amistad, cooperación y al que le vende armas con contratos multimillonarios.

A cambio debemos aceptar en Europa que el wahabismo y el fundamentalismo islámico vaya ocupando nuestras ciudades, como ya ocurre en las principales capitales europeas.

Si los políticos europeos han decidido vendernos a todos los ciudadanos a cambio de unos cuantos contratos y suculentas comisiones, quizás sea algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de depositar nuestro voto en las próximas elecciones tanto nacionales como europeas.

Como supongo que la mayoría de medios europeos con importante presencia en el accionariado de terroristas de Arabia Saudí, Qatar y demás petromonarquías del Golfo, impedirán que veas este documental, aquí te lo dejo para que puedas verlo, reflexionar y sacar tus propias conclusiones:


La imagen del presidente Francois Hollande imponiendo la legión de honor francesa al heredero de Arabia Saudí, la encontré en Google

No hay comentarios: