Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia te desean Feliz Navidad 2015 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 24 de diciembre de 2015

Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia te desean Feliz Navidad 2015


Esta noche celebramos un año más la Navidad, algo que comienza a tener cada día que pasa más sentido para los que creemos todavía en los valores de nuestra civilización que no está pasando por sus mejores tiempos.


Aunque suelo ser muy crítico con todos aquellos que han decidido traicionarnos, es bueno centrarnos en uno de los pilares de nuestra cultura, de nuestros avances en todos los sentidos y en nuestra forma de ser.

Mientras algunos o muchos intentan por acción u omisión socavar todo los que somos o vendernos a los que más les pagan, todos los que aún seguimos creyendo en que nuestra civilización tiene mucho futuro, pensamos que sólo estamos atravesando un bache y que pronto todo volverá a la normalidad.

Mientras una serie de bárbaros y salvajes quieren destruirnos desde fuera y desde dentro, cada día que pasa me siento más perteneciente a todo aquello que somos.

Por todo ello, y un año más, desde Radio Esperantia y Esperantia.com, te deseamos una feliz Navidad y que todos tus deseos se vayan cumpliendo justo en el momento que lo merezcas.

La imagen del belén la encontré en La historia del portal de Belén.

No hay comentarios: