Geopolítica en Radio Esperantia. Actualización del 20 de Noviembre con el coronel Pedro Baños de Estratego - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 20 de noviembre de 2015

Geopolítica en Radio Esperantia. Actualización del 20 de Noviembre con el coronel Pedro Baños de Estratego

Este viernes hemos compartido una nueva entrega del programa Geopolítica en Radio Esperantia con el coronel Pedro Baños, con el que hemos actualizado los últimos movimientos en los frentes de Oriente Medio. 

Como la actualidad manda, también hemos comentado los atentados en París y en Mali y la situación en la que está poniendo el terrorismo fundamentalista islámico a Occidente.

El encuentro puedes seguirlo a través del Canal 2 de Radio Esperantia o en el canal de vídeos que tenemos en Youtube.

Todas las intervenciones del coronel Pedro Baños puedes igualmente seguirlas en su canal en Geoestratego.

A continuación de estas líneas puedes ver el encuentro con los mapas interactivos actualizados a día de hoy y en este enlace el podcast con el audio que puedes descargar o escuchar.

La imagen corresponde a la situación a día de hoy 20 de noviembre en el frente norte de Aleppo, donde el ejército sirio de Assad, con ayuda de los bombardeos rusos ha conseguido notables avances. La encontré en Edmaps.

Actualización: La vida te da sorpresas y este encuentro que estaba esperando tanto, al final se borro accidentalmente de Youtube y estoy intentando recuperarlo de algún modo. Si no es posible, tendremos que esperar a la próxima semana. A resignarse y a no cometer de nuevo el mismo error.

No hay comentarios: