X Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 8 de septiembre de 2015

X Maratón Podcastblog

Se acerca el último fin de semana de Septiembre y como cada año nos preparamos para emitir el Maratón Podcastblog, que este año cumple su décimo aniversario. Los días 26 y 27 de Septiembre llega el X Maratón Podcatblog.

Son ya 10 años con esta iniciativa que pusimos en marcha en 2006 y de la que estamos encantados porque desde el primer momento, con el mundo de los podcast en plena efervescencia y todavía por aquel entonces con herramientas técnicas más bien rudimentarias, comparadas con todas las que tenemos ahora, nos acercó a un montón de amigos que desde sus lugares de origen querían proponer, difundir, emitir y opinar sobre un montón de temas que hemos ido tratando en el certamen a lo largo de esta década.

Como suelo comentar en cada edición, siempre hay algo nuevo que nos sorprende y a pesar de tenerlo todo programado y organizado, siempre aparece un espacio que no preveíamos, un contenido nuevo que nos hace pensar y amigos nuevos a los que conocemos y con los que seguimos aprendiendo.

Desde hace ya unos cuantos años, tenemos la grandísima suerte de contar con el apoyo técnico y humano de los amigos de CDMON, que desde el primer momento se han volcado con nosotros y que desde su llegada, le han dado un salto cualitativo a la calidad del sonido y a las emisiones de todos los espacios.

Igualmente desde hace varios años contamos con el apoyo de Radio Esperantia que emite íntegro el Maratón a través de su canal 2 y nos permite llegar todavía a más oyentes y amigos.

En cuanto a los contenidos que tenemos preparados para esta décima edición, los temas sociales, políticos, periodísticos y de actualidad internacional se llevan la palma, aunque la cultura, la informática e Internet con las redes sociales, también tendrán sus minutos este 2015.

Quedan todavía dos semanas para que comencemos a las 12 de la mañana del sábado 26 de septiembre, pero desde aquí te invitamos a participar si te apetece aportar algún contenido. Nos lo cuentas en un Email a info@maratonpodcast.com y estaremos encantados de darte la bienvenida.

No me quiero extender demasiado con estas líneas, de modo que si quieres conocer algo más sobre este evento, su génesis, su historia y todo lo que hemos hecho a lo largo de estos 10 años, puedes echarle un vistazo a este enlace, donde lo explicamos en profundidad.

Y sin más, te esperamos a partir del día 26 de septiembre, bien en directo a través de nuestras emisiones en vivo o si lo prefieres en formato podcast en tu reproductor favorito.

Bienvenido al X Maratón Podcastblog.

La imagen la encontré en Fotonostra.

No hay comentarios: