Oscar, un cortometraje que realicé hace algún tiempo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 28 de septiembre de 2015

Oscar, un cortometraje que realicé hace algún tiempo

Hace algunos años escribí un relato, Oscar, que puedes leer en este mismo enlace. Un tiempo después decidí darle forma en un cortometraje y este es el resultado que obtuvimos. 

Recuerdo el montón de problemas que tuvimos para llevar a cabo la produción y, a pesar de que quise contar desde un principio con medios profesionales, los costes en cualquier cosita que hagas, se salen siempre de presupuesto y me tuve que conformar con lo básico.

Como observarás el vídeo tiene su código de tiempo. El original está en formato Betacam SP.

La música es original del viola polaco Natan Paruzel y los actores son Álvaro García y Elena Moreno con la voz en off del también actor Javier Collado.

Todo está rodado en la isla de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores. También me gustaría mencionar el inestimable apoyo de Quique Bruquetas y Producciones Stafford, sin cuya participación creo que no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.

Y sin más te invito a ver Oscar. Espero que lo disfrutes y seas lo suficientemente comprensivo con alguien que con muy pocos medios quiere seguir haciendo cosas:



La imagen es un captura de pantalla del corto y el vídeo lo puedes encontrar también en Youtube.


No hay comentarios: