Revista Quincenal: Charla con el percusionista Francisco José Posac, Fransabor, que presenta nuevo disco Reguemanía - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 5 de mayo de 2015

Revista Quincenal: Charla con el percusionista Francisco José Posac, Fransabor, que presenta nuevo disco Reguemanía

Seguimos con los programas de la Revista Quincenal del Maratón Podcastblog y volvemos a charlar sobre música. En esta ocasión hemos compartido micrófono con el amigo percusionista Francisco José Posac, Fransabor, que presenta Reguemanía, el anticipo de su nuevo disco con un vídeo grabado y producido en La Habana.

Fran es un consumado percusionista y domina las diferentes ramificaciones de este instrumento, desde la percusión africana, la percusión cubana, el latin jazz, etc.

Durante la conversación igualmente hablamos del presente y futuro de la música, de fusión y purismo, de estilos, de instrumentos y, como no, de los elementos que componen el mundo de la percusión.

En su canal de Youtube podrás seguir no sólo sus últimas creaciones musicales, sino también un sugerente y variado contenido en torno al mundo de la percusión.

Este espacio se emite en el canal 2 de Radio Esperantia en diferentes horarios o puede ser descargado y escuchado en este enlace.

No hay comentarios: