La broma pesada de la nueva ayuda a los parados de larga duración - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 5 de diciembre de 2014

La broma pesada de la nueva ayuda a los parados de larga duración

Rajoy se ha reunido con los sindicatos corruptos y demás chusma del régimen feudal para proponerles  gastarle una broma que se le ha ocurrido a los  más de 2 millones de parados de larga duración que no cobran ningún tipo de prestación ni obtienen ningún ingreso. Familias enteras que dependen de la misericordia, la caridad o de las pensiones miserables de sus padres o abuelos que deben sacrificar su vida para que sus descendientes no se mueran de inanición. Que viven milagrosamente, para hablar claro.

Una broma pesada y de mal gusto, que no creo que les haga mucha gracia a los que supuestamente tengan derecho a recibir la limosna y mucho menos a los que se queden fuera.

La broma en forma de limosna consiste en intentar pillar votos con una paguita de seis meses para así llegar a las elecciones y confiar en que algunos pobres de espíritu y también materiales voten adecuadamente. Una vez pasadas las elecciones, se acaba la ayuda y a volver al contenedor a por comida y debajo del puente a vivir. 

No voy a hablar de los miles de millones en cursos que han robado y siguen robando sindicatos y patronales varias. Eso para el sistema mafioso que rige el país es sagrado y la lluvia de millones seguirá corriendo para que la bazofia pueda seguir robando a placer mientras el resto de los ciudadanos las pasan putas, pero esto es España, algo diametralmente opuesto a un país normal, serío, coherente y que vela por sus paisanos.

Con todo el dinero que roban y que vuelven a robar las bandas mafiosas que usan partidos políticos como tapaderas no haría falta aplicar ayudas a nadie y en el caso de que fueran necesarias nadie se quedaría tirado en la cuneta, junto al contenedor o debajo de un puente, pero ya digo que me estoy refiriendo a realidades que sólo existen fuera de nuestras fronteras donde los ladrones que usan la política para vivir a costa de los demás están más limitados.
.
Cada día, por lógica, hay más parados de larga duración que llevan 2, 3 o incluso más años sin conseguir trabajo, personas que con 40 o 50 años son ya considerados inservibles para el sistema por no sé qué idiotez que castiga la experiencia en detrimento de la bisoñez.

Como no ha comentado nada al respecto se deduce que las pagas a todos los parásitos, pesebreros y corruptos del régimen, que viven a nuestra costa, seguirán indefinidamente. 

La imagen pertenece a una obra de la artista Catrin Wetz-Stein.

No hay comentarios: