El 27 y 28 de Septiembre emitimos el IX Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El 27 y 28 de Septiembre emitimos el IX Maratón Podcastblog

Un año más llegamos al último fin de semana de septiembre y llega una nueva edición del Maratón Podcastblog que celebra este año la novena edición. Como siempre con los amigos de CDMON, sin cuya participación, asesoramiento y apoyo sería harto complicado llevar a cabo un evento de esta magnitud. Un año más gracias.

Ha pasado ya mucho tiempo desde aquella primera entrega que te ofrecimos unos cuantos amigos y, aunque con el auge de las redes sociales y la facilidad de compartir audios y generar comunicación, es cada día más sencillo, nosotros seguimos adelante un año más. 

Tal como te comentamos hace algunas fechas, nos enfrentamos a un problema o mejor decir carencia que notamos en el Maratón.  Y es que todo el contenido se concentraba el último fin de semana de septiembre de cada año y el resto de los 11 meses estaba como huérfano. Por ello pensamos en hacer extensivo el maratón a todo el año y para ello creamos la Revista Quincenal, espacio en el que incluímos contenidos para cubrir todo el año. 

También nos hemos planteado olvidarnos del último fin de semana de cada septiembre y desarrollar todo el contenido durante el año, pero hemos sondeado a amigos, colaboradores y participantes y, aunque les encanta la Revista Quincenal, se inclinan porque haya un espacio concreto que aglutine como un todo la esencia del maratón de contenidos.

Así pues este fin de semana del 27 y 28 de Septiembre nos volveremos a encontrar a partir de las 12 de la mañana con una sucesión de charlas, debates, tertulias, entrevistas y programas en general que esperamos y deseamos que sean de tu agrado.

Como venimos haciendo desde hace 4 años, todo el Maratón se emitirá íntegramente a través del Canal 2 de Radio Esperantia que puedes seguir en directo a través de los reproductores que encontrarás en la página o bien a través de tú dispositivo móvil con Tunein.

Este año vamos a tener un poco de todo. Volvemos de nuevo a los eternos debates sobre periodismo, red, futuro, tecnología, derechos de autor, Empresas en Internet, música, libros, redes sociales, etc.

En definitiva un repaso por la actualidad de todo el año a través de los espacios que incluye el evento.

Aunque tenemos perfilados los horarios de la mayoría de los espacios, esperaremos a la próxima semana para facilitarte los contenidos completos.

Nosotros seguimos con la misma ilusión del primer día y esperemos que todo el trabajo que hemos llevado a cabo un buen número de amigos, sea de tu agrado y disfrutes un nuevo año del Maratón Podcastblog. Te esperamos.

La imagen la encontré en Ktoolsacademy.

No hay comentarios: